Penitencias

Todos buscamos la gloria, pero sólo unos pocos son merecedores. Elige tu camino, encomiéndate al santo y cumple tu penitencia.

EL CAMINO NO ES FÁCIL, Y REGRESAR CON EL TROFEO SÓLO ES MERECEDOR DE LOS MÁS PUROS, SI TE CREES MERECEDOR DE ELLO AQUÍ TIENES TU PENITENCIA.

1 Plegaria + 500 Bendiciones

NUEVA YORK, SANTA SEDE DE ESTE PRECIADO TESORO. DESEADO POR TODOS, PERO RESERVADO A UNOS POCOS, LA PENITENCIA ES TAN GRANDE COMO SU VALOR.

1 Plegaria + 400 Bendiciones

AL OTRO LADO DEL CHARCO SE JUZGA A LOS DEVOTOS CON DURA MANO. AQUEL QUE EL OJO DESEE ALGO MAS DE UN OJO LE COSTARÁ.

1 Plegaria + 300 Bendiciones

AL ASTRO REY, LUZ QUE NOS BENDICE CADA DÍA CON SUS RAYOS, PERO TAMBIÉN PRECIADO TROFEO. SI ESTA FIGURA QUIERES BLANDIR, LA PENITENCIA HAS DE CUMPLIR.

1 Plegaria + 300 Bendiciones

Y LA GLORIA ADOPTARÁ FORMA DE MUJER ANUNCIANDO SU LLEGADA CON DORADAS TROMPETAS CELESTIALES, PERO SÓLO LOS PENITENTES OIRÁN SU SONIDO CELESTIAL.

1 Plegaria + 200 Bendiciones

Y SERÁN JUZGADOS NO POR LO QUE SÓN, SINO POR LO QUE HAN HECHO. LOS MEJORES PASARÁN A FORMAR PARTE DE SU HISTORIA. LA PENITENCIA SÓLO SERÁ EL PRINICIPIO.

1 Plegaria + 150 Bendiciones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ ACEPTO